Reclamaciones

Mientras juega en un casino en línea, puede experimentar varios problemas con respecto a la calidad del servicio o diversos aspectos de las operaciones del casino. ¡Nuestro equipo de soporte le ayudará a resolver rápidamente cualquier problema con mucho gusto!

Sin embargo, si no está satisfecho con nuestro servicio, siempre tiene la posibilidad de dejar un reclamo directamente a la gerencia de Red Star enviando un correo electrónico a admin@redstarpoker.com. Recibirá una respuesta dentro de 72 horas.

También puede enviar una queja a nuestra autoridad de licencias a www.gaming-curacao.com o a sitios web independientes:

  • AskGamblers: AskGamblers Casino Complaints Service.
  • ThePogg: Red Star Casino está cubierto por ThePOGG Deposit Guarantee
  • LatestCasinoBonuses.com: LatestCasinoBonuses.com tiene una de las comunidades de casino más grandes con más de 348 representantes de casino en el consejo, así que usted puede hablar directamente con un empleado que trabaja en el casino. El representante intentará resolver su consulta o reclamo de manera rápida y eficiente. Si necesita hablar directamente con un representante de Red Star Casino, visite LCB's direct casino support thread.