Preguntas frecuentes

Generales

¿Cómo empezar?
  • Vaya a la página de registro en nuestro sitio web y complete el formulario. Debe ingresar una dirección de correo electrónico válida, ya que una vez completado el registro, se enviará un enlace a esta dirección de correo electrónico para confirmar su cuenta.

¿Por qué no puedo registrarme?
  • Quizás, el registro desde su país esté prohibido por las reglas de la sala. La lista de países cuya inscripción está prohibida se encuentra en Condiciones del acuerdo , cláusula 2. Además, el sitio puede bloquear el registro si utiliza VPN países prohibidos para el registro. Si esto sucede, apague el servicio VPN y vuelva a intentarlo.
  • Asegúrese de haber completado todos los campos del formulario de registro.
  • Asegúrese de que ninguna de las palabras del formulario de registro esté escrita en rojo.
  • La longitud de inicio de sesión debe ser de 3 a 12 caracteres, los símbolos aceptables son .,?!#$^*()+[]~
  • Para crear una contraseña, que será aceptada con éxito por el sistema, utilice letras en inglés; al menos una letra mayúscula, un número y uno de los siguientes símbolos !@#$&* Su contraseña debe contener de 8 a 14 caracteres.
¿Cuál es el código de registro?
  • El código de registro es un campo para códigos de afiliados. Nuestro sitio web tiene muchos socios (afiliados) que proporcionan dichos códigos para sus jugadores. Por lo general, puede encontrarlo en el sitio web o en los foros de afiliados. No proporcionamos esos códigos, ya que el jugador debe buscar y elegir un afiliado de forma independiente. Si no tiene el código o no desea utilizarlo, omita ese campo y continúe con el registro.
¿Cómo empezar a jugar al póquer?
  • Para empezar a jugar al póquer, vaya a la pestaña "Descargar" , instale una de las versiones en su dispositivo o abra la versión web del cliente. Tenemos una aplicación de póquer para dispositivos móviles Android y una aplicación de escritorio para dispositivos Windows.
  • Si está usando dispositivos iOS o macOS, solo puede usar nuestro cliente web desde la misma página
No puedo descargar su programa desde su sitio, ¿qué tengo que hacer?
  • Puede haber varias razones: es posible que el antivirus o el firewall no permitan la descarga o estén bloqueando la conexión con nuestro servidor. En este caso, es necesario cambiar la configuración de los programas anteriores a seguridad media para permitir la descarga de nuestro programa o solicitar ayuda al administrador del sistema.

Cuenta

¿Cómo puedo depositar dinero en mi cuenta?
    1. En la ventana principal de nuestro sitio, seleccione la pestaña "$" ,
    2. luego seleccione "Depositar" en el submenú,
    3. aparecerá una lista de los sistemas de pago a través de los cuales puede transferir fondos a su cuenta.
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta?
  • El saldo de la cuenta se muestra en la parte superior de la página principal después de la autorización en el sitio.
¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?
  • En el sitio, haga clic en la pestaña "$" , luego seleccione "Retiro" en el submenú.
  • En la página aparecerá una lista de los sistemas de pago a través de los cuales puede retirar fondos.
  • Tenga en cuenta que para retirar a todos los sistemas de pago (excepto para las criptomonedas), se requiere un depósito preliminar de la misma billetera / tarjeta.
¿Cuándo se procesará mi retiro?
  • El tiempo de procesamiento de retiro estándar es de hasta 8 horas en días hábiles y hasta 24 horas los fines de semana. Nuestros colegas no están procesando retiros durante las horas de la noche (hora GMT).
  • Nuestro departamento financiero examina las solicitudes de retiro a las tarjetas Visa y Mastercard como de costumbre, hasta 8 horas en días hábiles y hasta 24 horas los fines de semana y días festivos. Después de la aprobación del retiro de nuestra parte, la transferencia de fondos se lleva a cabo dentro de los 3 a 5 días hábiles y este período está determinado por la interacción entre el banco y el procesador de la tarjeta, no podemos afectar este proceso de ninguna manera.
¿Dónde puedo encontrar mi historial de depósitos / retiros?
  • En la página principal del sitio, seleccione la pestaña "$" , luego seleccione "Historial de pedidos" en el submenú. En la ventana actualizada, verá el historial completo de flujos de efectivo.
¿Puedo transferir dinero de mi cuenta a la cuenta de otro jugador de RedStar?
  • Sí, para hacer esto, en el menú "$" vaya a "Jugador a jugador" especifique el monto de la transferencia (al menos 5 euros) y el nombre de usuario del destinatario. Haga clic en el botón Enviar.
¿Cómo puedo verificar mi cuenta?
  • De acuerdo con nuestros términos y condiciones, la verificación será necesaria después de que alcance los $ 2000 en depósitos o por decisión administrativa, pero si lo desea, puede verificar su cuenta ahora mismo. Para verificar su cuenta, envíe a security@redstarpoker.eu una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación y factura de servicios públicos a su nombre.
  • La verificación de la cuenta se procesa dentro de las 24 horas solo en días hábiles. Todos los documentos recibidos durante los fines de semana y feriados serán revisados el siguiente día hábil. Recibirá una carta de confirmación después de que se complete la verificación.
No recibo un código SMS para confirmar mi número de teléfono.
  • Si no recibe un código SMS para confirmar su número de teléfono, podemos confirmarlo manualmente después de que pase la verificación. Para verificar su cuenta, envíe a security@redstarpoker.eu una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación y factura de servicios públicos a su nombre. En su carta, especifique que desea verificar el número de teléfono.
¿Puedo poner un límite al monto del depósito en mi cuenta?
  • Para establecer un límite en el depósito, escriba una solicitud a support@redstarpoker.eu indicando la cantidad y el período: por día, semana, mes. Para cambiar o eliminar el límite, también debe escribir una solicitud a este correo.
¿Cómo puedo bloquear mi cuenta?
  • Para bloquear su cuenta, escríbanos una solicitud desde el correo registrado a support@redstarpoker.eu , indicando el período de bloqueo, hasta una fecha determinada o de forma permanente . En el segundo caso, no podremos desbloquear su cuenta y no podrá crear una nueva.

Iniciar sesión

Cuando intento ingresar al programa, aparece un mensaje, "Contraseña no válida".
  • Tenga en cuenta que la contraseña de su cuenta distingue entre mayúsculas y minúsculas. Es posible que no esté ingresando su información de inicio de sesión en el caso correcto. También puede tener algún otro carácter en la contraseña, como un guión bajo o un guión.
  • Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, haga clic en el botón "Olvidé mi contraseña". Se enviará un enlace para cambiar su contraseña al correo registrado en su cuenta.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña / correo electrónico u otros datos personales?
  • Inicie sesión en el sitio y vaya a la pestaña Cuenta .
  • En la página que se abre, haga clic en el signo del lápiz para cambiar los datos.
  • El número de teléfono y el correo electrónico se cambiarán solo después de la confirmación por SMS / carta, que llegará al nuevo número / correo electrónico.

Juegos de casino

¿Dónde puedo encontrar las reglas y descripciones del juego?
  • Las reglas de todos los juegos y las explicaciones detalladas de todas las funciones relevantes del juego se pueden encontrar en la opción de ayuda incorporada de los juegos.

Estoy perdiendo la conexión con RedStar Casino con regularidad. ¿Qué tengo que hacer?
  • Si su computadora está desconectada de Internet antes de que se muestren los resultados del último juego, puede ver el resultado en el Historial del Casino.
  • En caso de desconexión mientras un juego está en progreso, aún puede tomar decisiones en el juego y podrá completar ese juego una vez que regrese a él.
  • Si la solicitud para jugar un nuevo juego no llega al servidor del casino antes de que se desconecte, el resultado del juego anterior se muestra cuando regresa al juego.
¿Dónde puedo encontrar mi historial de juegos?
  • El historial de todos tus juegos está disponible en la sección "Cuenta" ->"Historial del casino" cuando inicias sesión.
Se acreditaron giros gratis, pero no puedo encontrarlos en la ranura.
    1. Asegúrese de abrir la ranura correcta con dinero real.
    2. Reinicie la ranura si es necesario.
    3. Intente abrir la ranura a través de otro navegador o dispositivo.
    4. Si todo lo anterior no ayuda, comuníquese con el soporte.
¿Puedo bloquear el acceso al casino y dejar el acceso a otros productos (póquer, apuestas deportivas)?
  • Puede bloquear el acceso al casino en el casino site pestaña Cuenta - Límites del casino. Para bloquear el casino de forma permanente, escriba una solicitud a support@redstarpoker.eu
  • Para eliminar la autoexclusión en el casino antes de tiempo, escriba una solicitud a security@redstarpoker.eu