Preguntas frecuentes

Generales

1. ¿Qué tengo que hacer para abrir una cuenta en RSP Casino?

  • En la página principal de nuestro sitio web, haga clic en Registro.
  • En la ventana que aparece, facilite la siguiente información: sobrenombre, contraseña, fecha de nacimiento, su correo electrónico activo (para confirmar su registro, nuestro sistema le enviará las instrucciones necesarias a su dirección de correo electrónico).
  • Después, haga clic en el botón "Registrar una cuenta".

2. ¿Cómo puedo depositar dinero a mi cuenta?

  • Inicie sesión en su cuenta, elija el menú "Cajero", luego seleccione "Depósito".
  • En la página siguiente, elija un método de pago que desea usar para hacer un ingreso y siga las instrucciones en la pantalla para completar el depósito.
  • Los términos y condiciones detalladas se encuentran en nuestra página de pagos.

3. ¿Dónde puedo encontrar el saldo actual de mi cuenta?

  • Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón "Cajero" que está en el menú principal.

4. ¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

  • Inicie sesión en nuestro sitio web y haga clic en el botón "Cajero", luego seleccione "Retiro".
  • Elija un método de pago que desea usar para retirar los fondos y siga las instrucciones en la pantalla para completar el retiro.
  • Los términos y condiciones detalladas se encuentran en nuestra página de pagos.

5. ¿Dónde puedo encontrar el historial de transacciones de mi cuenta?

  • Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón "Cajero", luego seleccione "Historial de transacciones".
  • En la página del historial, verá la información completa de sus transacciones de fondos.

6. ¿Puedo transferir dinero de mi cuenta de RSP Casino a otro jugador de RSP Casino?

  • Sí, puede hacer esta transacción. Haga clic en el botón "Cajero", seleccione la opción "Transferencia entre jugadores" y luego introduzca el nombre de usuario del destinatario y la cantidad de dinero que desea transferir (el mínimo es de 5 $).


Iniciar sesión

1. Cuando intento iniciar sesión en el software, aparece el mensaje "Contraseña inválida ", aunque estoy seguro de que la contraseña es correcta.

  • Tenga en cuenta que la contraseña de su cuenta es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Es posible que haya presionado la tecla de "Caps Lock" (La Bloq Mayús) antes de introducir la contraseña. En este caso hay que presionarla de nuevo y volver a introducir la contraseña. También su contraseña puede contener algún otro carácter, como un guión o un guión bajo. Si aún no puede iniciar sesión, vea la siguiente pregunta.

2. He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

  • No tenemos guardadas las contraseñas de nuestros jugadores, ya que están todas encriptadas. Por consiguiente, en caso de pérdida de contraseña no podemos enviársela, pero usted puede restablecer su contraseña creando una nueva.
    1. En la página principal de nuestro sitio web, haga clic en "He olvidado mi contraseña"
    2. Introduzca su nombre de usuario.
    3. Haga clic en el botón "Restablecer mi contraseña".
    4. Verifique su correo electrónico; recibirá un mensaje con su contraseña nueva.
  • Después, podrá volver a iniciar sesión con la contraseña nueva.

3. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

  • Inicie sesión en su cuenta, seleccione "Cuenta", luego "Cambiar contraseña".
  • Haga clic en el enlace "Cambiar contraseña" y siga las instrucciones.

4. ¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico u otra información de la cuenta?

  • Inicie sesión en su cuenta, seleccione "Cuenta".
  • Haga clic en el botón "Editar" al lado de la información que desea cambiar.
  • Si usted cambia su correo electrónico, nuestro sistema le enviará un mensaje a su nueva dirección de correo electrónico para confirmar su validez.


Juegos de casino

1. ¿Dónde puedo encontrar las reglas y descripciones de juegos?

  • Las reglas de todos los juegos y las explicaciones detalladas de todas sus funciones relevantes se encuentran en la sección de ayuda del Lobby de RSP Casino. Todos los juegos de RSP Casino también tienen una opción de ayuda incorporada.

2. Estoy perdiendo la conexión con RSP Casino todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer?

  • Si su computadora está desconectada de Internet antes de que se muestren los resultados del último juego, usted puede ver los resultados en el “Historial de apuestas” o mediante el equipo de Soporte.
  • Si surge un problema con la conexión a Internet mientras un juego está en progreso, aún puede tomar decisiones respecto al juego y completar ese juego una vez que vuelva a jugarlo.
  • Si la solicitud para jugar un nuevo juego no llega al Servidor de Casino antes de que se desconecte, el resultado del juego anterior se mostrará cuando usted regresa al juego.

3. ¿Dónde puedo encontrar mi historial de juegos?

  • El historial de todos sus juegos está disponible en la sección "Cuenta" -> "Historial de las sesiones de Casino y Juegos". Para verla, es necesario iniciar sesión.